El pasado 7 de octubre de 2022, se celebró de manera telemática la II Asamblea General de la Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Ingenieros, FEANI, que contó con la participación de 29 países miembros de la Federación.  Conforme a la nueva normativa fiscal belga, es de obligado cumplimiento la celebración de dos Asambleas durante el ejercicio, una en primavera y otra en otoño. La primera correspondiente a 2022, tuvo lugar en mayo de 2022 en Berlín (Alemania)

en lo que atañe a la última celebrada este mes de octubre, se presentaron los informes de las actividades del presidente y del secretario General, así como el borrador de los presupuestos para el ejercicio 2023, siendo aprobados por unanimidad. Se dio cuenta de los avances y de la actualización del proyecto E4E, aprobado por la Unión Europea.

Seguidamente, se celebraron las elecciones para la tesorería de la FEANI, siendo elegido el francés, Mr. Alain Jouanjus y para la vacante del Ex. Board, fue elegida, como miembro la maltesa Mr. Michelle Cortis.

El presidente del EMC, Prof. G. Schachinger, presentó el nuevo tutorial del Eur Ing 2.0, siendo aprobado. A partir del día 1 de enero de 2023, comenzará a funcionar la nueva aplicación Eur Ing 2.0.

La próxima Asamblea General tendrá lugar en primavera del 2023 en Cannes (Francia).

Más información

Compártenos: