El Socio de Mérito José María Bravo de Mansilla junto a los representantes institucionales

La jornada de convivencia se desarrolló en un entorno insuperable, donde tuvieron lugar una serie de merecidos homenajes que congregaron un multitudinario auditorio “Edgar Neville” de la diputación malagueña.

El acto tuvo lugar el pasado 29 de julio, marco en el que fueron reconocidos los compañeros más veteranos que cumplían 25 y 50 años de profesión por su trayectoria y legado en el ámbito industrial de esa ciudad.

Además se distinguió al mejor alumno D. Álvaro Raya Herrero, por ser el mejor expediente académico, y a su colaboradora Dª. María José Ortega Fraile como Colegiada Honorífica. D. Javier Ignacio Ruiz Cuadrado fue distinguido por el presidente de MUPITI, José Carlos Pardo, por su altruismo y generosidad en los momentos más difíciles de la Pandemia, ya que desinteresadamente se ofreció a realizar el Proyecto de instalación del Hospital de campaña en Málaga.

Se hizo entrega del galardón Péndulo de Oro, máxima distinción que entrega el colectivo de Málaga, siendo en esta edición distinguida la empresa AIRZONE, en reconocimiento a la trayectoria en toda su actividad profesional y por el fortalecimiento en el crecimiento de la ciudad de Málaga en el ámbito de la Industria, y a su proyección internacional en climatización inteligente.

Los distintivos como Socio de Mérito de la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama industrial de España, UAITIE, recayeron en D. José María Gómez Bravo de Mansilla, que recibió el galardón de manos del presidente, Juan Ignacio Larraz, y del secretario, Juan José Cruz, ambos representantes de la Institución nacional, junto al anfitrión José B. Zayas.

Compártenos: