El homenaje realizado al que fuera Presidente del Gobierno durante los años de la Transición Española, consistió en una ofrenda floral en la Catedral de Ávila y confirmó el nombramiento de Colegiado de Honor que en su día le otorgó la Institución.

La ofrenda floral fue depositada en su mausoleo, ubicado en el claustro de la catedral de Ávila, y contó con la presencia del Presidente institucional, José Antonio Galdón, de miembros del equipo ejecutivo, así como representantes de los Colegios y Asociaciones de A Coruña, Ourense, Cantabria, Gipuzkoa, Navarra, Burgos, León, Salamanca, Zamora, Valladolid, Cáceres, Badajoz, Sevilla y Valencia, entre otros invitados, además del anfitrión, Fernando Martín.

Posteriormente los invitados se trasladaron al Hotel Restaurante Cuatro Postes, donde tuvo lugar el Acto Institucional en el que se homenajeó a los compañeros que cumplían 25 años de profesión, y también, por primera vez desde la creación del Colegio de Ávila, a los que habían cumplido 50 años en el ejercicio de la profesión, así como a los nuevos colegiados. Como broche final a la jornada, se celebró la tradicional Cena de Hermandad.

 

 

Compártenos: