Un año más, el colectivo malagueño ha conmemorado su Día de la Profesión con merecidísimas entregas de galardones y reconocimientos

El pasado 28 de junio en el magnífico entorno de la Escuela de Ingenierías Industriales de Málaga, tenía lugar la última edición de este destacado evento que reúne a la ciudad de Málaga en honor a la profesión. Arroparon a las instituciones malagueñas, el Excmo. alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados, así como la consejera de Fomento de la Junta de Andalucía, Rocío Díaz Jiménez.

El acto dirigido por el anfitrión José B. Zayas López, ha distinguido a los colegiados que cumplían 25 y 50 años de profesión; ha premiado al mejor alumno de la última promoción, Jorge Montenegro Navarro por su doble Grado de Electricidad y Electrónica, como mejor expediente académico; y homenajeado también a los socios de mérito de la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama industrial de España, Isabel Velázquez Zayas y Rafael Fernández Mesa, presidente del colectivo jienense. El representante institucional de UAITIE, Fernando Martín Fernández, fue el encargado de hacer entrega de estos distintivos.

El broche final la entrega del XV Péndulo de Oro, ha recaído en esta ocasión, al Real Cuerpo de Bomberos de Málaga en reconocimiento a la trayectoria perfectamente documentada y dedicación al servicio de nuestra sociedad. Su compromiso, sacrificio y valor frente a las emergencias y resistencia a situaciones difíciles, han sido reconocidos con este galardón.

Compártenos: