Tras un paréntesis de dos años, las organizaciones canarias de nuestra profesión, recuperaban su tradicional evento, que estuvo cargado de emotividad y de merecidos reconocimientos

El pasado viernes 19 de abril a las 20:30 horas, se llevó a cabo la Cena Patronal 2024 en el Salón Baldaquino del Hotel Reina Isabel, en Las Palmas. Durante esta significativa ceremonia, la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama industrial de España (UAITIE) tuvo el honor de otorgar distinciones de Socio de Mérito a dos destacados miembros de las Islas Canarias: Francisco Juan Medina Domínguez y Aída Segarra Sánchez, en reconocimiento a sus meritorias trayectorias profesionales.

El acto de la UAITIE estuvo a cargo de José Luis Hernández Merchán y Angélica Gómez González, quienes representaron al Presidente y Secretario de la UAITIE, respectivamente.

En este mismo marco, se llevó a cabo el emotivo Acto de Bodas de Plata, en el cual se honró la fidelización de los compañeros y compañeras que en 2022 y 2023 cumplieron 25 años de incorporación al Colegio y a la Asociación de Las Palmas. Durante este homenaje, se realizó la entrega de insignias de plata y diplomas conmemorativos, siendo dirigido por el anfitrión, Decano y Presidente de Las Palmas, José Antonio Marrero Nieto, acompañado de José Carmelo Quintana, Director de la Escuela de Ingenieros Industriales y Civiles de la ULPGC.

Posteriormente, los asistentes disfrutaron de una agradable cena para culminar esta memorable velada.

Compártenos: