El 26 de mayo de 2018, el Hotel Chiqui de Santander fue un nuevo año el escenario elegido por los compañeros cántabros para celebrar su tradicional Fiesta Anual.

Este importante encuentro contó con distintas personalidades, entre ellas, el Director General de Industria, Decanos y miembros de otros Colegios españoles correspondientes a nuestra profesión, así como de otras Ingenierías de Cantabria, autoridades académicas, miembros de la Junta de Gobierno local, liderados por Enrique González Herbera.

En el transcurso del Acto, se rindió un cálido homenaje a los compañeros veteranos que cumplían 25 y 50 años de profesión, jubilados distinguidos, Premio Fin de Carrera y se hizo entrega de un reconocimiento especial a Mercedes Belmonte Santibáñez, que recibía de manos del Presidente cántabro los distintivos de Socio de Mérito de la UAITIE, ante la ausencia del Presidente de la UAITIE, José Antonio Galdón, quien en la distancia se sumó a este homenaje.

Tras el Himno de Cantabria, tuvo lugar la cena que finalizó con un amenizado baile.

 

Compártenos: