Durante su larga trayectoria al frente del colectivo riojano, Juan Manuel Navas, demostró un compromiso y dedicación intachables, dejando un legado extraordinario en la historia de nuestra profesión

Con profundo pesar comunicamos su fallecimiento en el día de ayer, 18 de febrero, a los 76 años de edad. El funeral que se oficiará por su eterno descanso tendrá lugar este martes, 20 de febrero, en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora del Carmen (P.P. Carmelitas) de Logroño, a las 18:45 horas.

Entre sus cargos y menciones institucionales significamos: Decano del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de La Rioja (COGITIR); Presidente de la Asociación de Ingenieros Técnicos Industriales de La Rioja (AITIR), (1996-2016); Colegiado de Honor de COGITIR; Socio de Mérito de la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama industrial de España (UAITIE) (2001); Vocal de la Junta Directiva de la UAITIE (20015-2019); Delegado de La Rioja en la Mutualidad de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales (2004-2019). Un legado extraordinario que no nos deja indiferentes y una pérdida irreparable para nuestra profesión.

Su buen hacer y su alto espíritu de compromiso han sido fundamentales en el crecimiento y fortalecimiento del colectivo, principalmente de su ámbito territorial de La Rioja, al que le dedicó dos décadas de su vida al servicio de la comunidad y al desarrollo del sector.

Desde la UAITIE extendemos nuestras más sinceras condolencias y cariño a su familia y amigos, así como a las Instituciones colegiales riojanas, a través de las Juntas de Gobierno del COGITIR y de la AITIR, que hoy lamentan su pérdida más de cerca.

Nuestro recuerdo más emotivo para Juan Manuel Navas Gordo, descanse en paz.

Compártenos: