La Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama industrial de España, UAITIE, a través de su delegado, Jesús Velilla, asume con ilusión este nuevo reto institucional para ampliar los escenarios de actuación y trabajar sinergias con otros profesionales de distintos sectores de la industria española.

El pasado 23 de enero de 2024 ha quedado investida la nueva Junta Directiva de la Asociación Española para la Calidad, como órgano representativo de la Organización para el ciclo legislativo 2024-2028, en cuyo procedimiento electoral, nuestra Institución conquistó un nuevo triunfo como ya lo hiciera en los períodos (2013-2021). UAITIE está integrada dentro del Colegio de Socios Colectivos C1, C2 y Pequeña Empresa.

La primera reunión del nuevo equipo se celebró en formato híbrido, registrándose una alta participación de integrantes que se unieron por videoconferencia. En la citada reunión, se hizo una pormenorizada exposición del informe y gestión realizadas durante el pasado año a cargo de la Presidenta de la AEC, Beatriz López y del Director General de la AEC, Avelino Brito. Se presentaron las cuentas -aún provisionales– del ejercicio económico 2023; el plan de acción y presupuesto para 2024; y se estableció el calendario de reuniones anual.

La constitución de la nueva Junta Directiva, tuvo lugar en la reunión del pasado 19 de diciembre de 2023, marco en el que se dieron cita miembros entrantes y salientes.

En la imagen, nuestro delegado, Jesús Velilla, posa junto a los integrantes de la nueva Junta Directiva de la AEC.

 

Compártenos: