El tribunal conformado por miembros de la directiva de la UAITIE y de la Asociación de Cáceres, impulsora de este desafío, otorgaron este premio valorado en 500 euros a nuestro ingeniero Francisco Javier Barbero, de la Asociación de Jaén.

Esta propuesta innovadora persigue la necesaria mecanización de los procesos productivos de nuestra agricultura, y pretende avanzar en la mecanización del olivar jienense como única vía aceptable de rentabilizar la explotación agropecuaria.

Desde nuestra plataforma de retos de innovación www.engineidea.es, se han culminado nuestros propósitos y se han recabado soluciones y estrategias que permitieran aportar a la sociedad española evolucionar en el progreso y avance de la industria de nuestro país.

A partir de ahora, se establecerá la oportuna entrega de este reconocimiento, y desde nuestra Institución, esperamos se abran nuevos caminos e itinerarios en el que el ingenio de nuestra profesión continúe dando sus frutos. Os animamos a que esta plataforma no pare para redescubrir el talento y el potencial de nuestros profesionales.

Compártenos: