En los últimos días, la DANA ha golpeado con fuerza diversas regiones de nuestro país, dejando a su paso un rastro de devastación, tanto en términos materiales como personales. Ante esta difícil situación, desde la UAITIE, queremos manifestar públicamente nuestra más profunda solidaridad con los afectados y nuestro apoyo inquebrantable a las comunidades impactadas, en especial a la Comunidad Valenciana.
La Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama Industrial de España extiende sus más sinceras condolencias a las familias y seres queridos de las víctimas de esta DANA que ha conmocionado a todo el país. Estas circunstancias difíciles nos recuerdan la importancia de la solidaridad, la resiliencia y el apoyo mutuo.
Extendemos nuestro abrazo más sincero a todos los afectados y nos sumamos a los esfuerzos colectivos que se están llevando a cabo para recuperar la normalidad en las zonas más afectadas. Nuestro colectivo se muestra volcado y muy comprometido en colaborar en iniciativas de apoyo para volver a recuperar una situación de normalidad lo antes posible, poniéndose a disposición de las autoridades y entidades.
En momentos como este, la unidad y el esfuerzo conjunto son fundamentales. Desde UAITIE, reiteramos nuestro compromiso con la comunidad y agradecemos a todos aquellos que, desde distintos frentes, están trabajando incansablemente para superar esta adversidad y devolver la normalidad a las áreas afectadas, con la firme convicción de que con la unidad podremos dar paso a la esperanza.