El Colegio Oficial y la Asociación de Ingenieros Técnicos Industriales de Jaén ha culminado su proceso electoral con la reelección de su presidente, Rafael Fernández Mesa y la constitución de una Junta de Gobierno renovada y equilibrada. Del mismo modo lo ha hecho la Delegación en Linares.

La toma de posesión de los nuevos cargos tuvo lugar el pasado 21 de febrero, marcando el inicio de un nuevo período de gestión en el que se refuerzan los compromisos con la profesión y el impulso del sector industrial en la provincia.

Con esta continuidad en la dirección, el colectivo jienense reafirma su compromiso con la representación y defensa de los intereses de los ingenieros técnicos industriales de Jaén. La nueva Junta de Gobierno de Jaén y la Delegación en Linares trabajarán en la consolidación de proyectos estratégicos y en el fortalecimiento de la institución como referente profesional de la ingeniería en la región.

La nueva formación de gobierno ha quedado constituida:

  • COLEGIO DE JAÉN

DECANO/PRESIDENTE: RAFAEL FERNÁNDEZ MESA

VICEDECANO/VICEPRESIDENTE: MANUEL DAVID DE LA TORRE RAMIRO

SECRETARIO: JOSÉ Mª MOLINA GONZÁLEZ

VICESECRETARIO: ÁNGEL ABAD LEÓN

TESORERO: ALBERTO MANUEL CHAMOCHO BELLIDO

INTERVENTOR: ENRIQUE MORAL GONZÁLEZ

VOCAL 1º: ANTONIO RUANO QUESADA

VOCAL 2º: CONCEPCIÓN INMACULADA PÉREZ BARRAGÁN

VOCAL 3º: FÁTIMA LILLO BUENO

VOCAL 4º: ISMAEL PALOMARES LÓPEZ

VOCAL 5º:  JOSÉ MARÍA DURO ROMERO

VOCAL 6º: MERCEDES SOTÉS ROS

  • DELEGACIÓN EN LINARES

PRESIDENTE: BARTOLOMÉ SORIANO BAUTISTA

VICEPRESIDENTE: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ ORDÓÑEZ

SECRETARIO: RAMÓN GARCÍA CUETO

VICESECRETARIA: JUANA DURO MATA

TESORERO: JAVIER MARTOS RATIAS

CONTADOR: MÓNICA MONTERO BIOSCA

VOCAL 1º: LORENA GARCÍA FERNÁNDEZ

VOCAL 2º: GREGORIO DE LA FUENTE MARTÍNEZ

VOCAL 3º: ÓSCAR ARAGÓN PULIDO

VOCAL 4º:  FRANCISCO VILLANUEVA FERNÁNDEZ

Compártenos: