Vinculado desde el año 1971 al COGITI como Asesor Jurídico, fue también un estrecho colaborador en la UAITIE y deja un legado insuperable a lo largo de su dilatada trayectoria profesional, con multitud de sentencias, muchas de ellas favorables, que marcaron la historia de la Ingeniería Técnica Industrial.

El 6 de septiembre de 2019 conocíamos el fatal desenlace, ocurrido en Madrid. Abogado en ejercicio desde 1968, ingresó en 1967 en el Cuerpo de Letrados de las Cortes Generales adscribiéndose a la Comisión Constitucional del Congreso, a la Comisión de Estatuto del Diputado y desde su creación a la Junta Electoral Central.+

Estaba en poder de diversas condecoraciones, entre las que destacan la Orden de S. Raimundo de Peñafort y la Orden del Mérito Civil, primera Insignia de Oro y Brillantes del COGITI en 2017, y Socio de Honor de la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama industrial de España, UAITIE, en el año 2005, como reconocimiento a la magnífica labor que realizó y a los importantes logros alcanzados para nuestra profesión.

Nuestro más cariñoso recuerdo a la memoria de quien sin ser de nuestra carrera la hizo más fuerte. ¡Descanse en paz!.

Compártenos: